El pasado 7 de marzo y coincidiendo con la semana del día de la mujer, AVON celebró su primera POP-UP en España en el Brand Store de Pinesample situada en la céntrica calle de Agustín de Betancourt, 25 en pleno centro financiero de la capital. (Metro Nuevos Ministerios).
Con un paso diario de gente de 3500 personas y 120 m2 de superficie Pinesample es un espacio que ha sido completamente personalizado y adaptado para la reconocida firma de cosméticos dónde invitaron a descubrir y probar productos de belleza de AVON a los más de 1800 consumidores que se acercaron a conocerla.
Además, pudieron disfrutar de experiencias gratuitas, como sesiones de manicura, maquillaje o una master-class de cuidado de la piel, así como conocer de primera mano las causas benéficas de la compañía, entre otras actividades.
Una pop-up solidaria dónde el 10% del beneficio obtenido por las ventas durante la pop-up de AVON fueron destinadas por la marca de cosméticos a las asociaciones GEICAM y SEOM, contra el cáncer; y MUM, contra la violencia de género.
Una acción de marketing, comunicación y publicidad muy cuidada, donde asistieron diferentes medios de comunicación, e influencers del sector y en la que todo el conjunto del Brand store invitaba al consumidor a verse inmerso en una experiencia de compra única y exclusiva.