Ardor, acidez, reflujo o dolor son síntomas que sufren un gran número de personas. Hasta un 13% de la población puede estar condicionado sus hábitos alimenticios por estos problemas. Para todos ellos, estos síntomas pueden convertirse en algo tan angustioso y agobiante como una película de suspense, en definitiva, un thriller.
Este es el punto de partida sobre el que la consultora creativa Grow ha creado la nueva campaña para Ziverel® de Laboratorios Norgine.
Ziverel® es un tratamiento protector de la mucosa esofágica.
El producto ejerce una labor de protección y reparación de la mucosa del esófago e incluye un componente que permite prolongar su efecto.
Según Rodrigo Vicente, director creativo ejecutivo Health de Grow:
“Partimos del concepto: “El esófago se merece su propia película”, focalizando en el lugar donde está realmente el problema y aprovechando la película protectora que el producto forma sobre el esófago como efecto protector”.
El spot en versiones de treinta y veinte segundos presenta una cuidada dirección artística recreando el tráiler de una historia llena de tensión a través de las imágenes, el ritmo, la música…en la que su protagonista, angustiada, está dispuesta buscar una nueva y definitiva solución a sus problemas de esófago para retomar el control de su vida.