Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, o tal vez, lo que sucede es que aún no dispones de las palabras adecuadas. Con esta premisa estratégica, Grow ha creado la nueva campaña de la Escuela de Escritores, que ha confiado en la agencia independiente para esta acción de lanzamiento del nuevo curso académico.
La campaña se apoya en una pieza audiovisual donde las imágenes y los sonidos roban el protagonismo a las palabras. Sentimientos y sensaciones que llenan la pantalla hasta conducirnos hasta esa sencilla frase: “Hay cosas que no se pueden explicar con palabras”. Para cerrar con el logotipo de la escuela. De esta forma la pieza apela a la inteligencia del espectador, retándole a buscar en la escuela las palabras que necesita para explicar todo aquello que siente.
Desde el año 2003, la Escuela de Escritores es un espacio de encuentro y aprendizaje de los escritores hispanohablantes del mundo entero: un lugar donde crecer con la seguridad de recibir siempre el apoyo y la orientación de los mejores profesores. Pero no solo eso, es además un foro abierto a todas aquellas personas que tienen querencia de escribir, que quieren transformar sus sentimientos y sensaciones en palabras. En definitiva, es el lugar donde pueden refugiarse quienes aman y valoran la escritura.
La campaña se proyectará durante septiembre y parte de octubre en las cadenas de cines de versión original Renoir y Verdi, además de contar con una acción en Callao City Lights y presencia en piezas digitales y redes sociales.