La marca Trina, perteneciente a Schweppes Suntory, ha confiado su campaña promocional de verano a Indira Madrid. El objetivo de esta campaña ha sido, principalmente, dinamizar y revitalizar la marca en el punto de venta e impulsar las ventas durante el período de máxima estacionalidad (junio-julio). El público al que han querido dirigirse es universal, familias con niños, jóvenes y público adulto.
Teniendo en cuenta estos objetivos, el equipo creativo de la agencia localizó un insight: “¿Qué es lo que más nos gusta? Respuesta: Estar de vacaciones” y planteó una estrategia creativa basada en las cualidades intrínsecas del producto: refrescante, natural, divertido, cercano, optimista. Una estrategia que invita a los consumidores precisamente a hacer eso que más les gusta: irse de vacaciones con Trina.
Así nació ‘Gana un viaje al año durante 20 años’, una campaña muy veraniega y muy afín a la marca, centrada en motivar a los consumidores a viajar y hacerles vivir, una experiencia que se transmite ya desde el propio punto de venta. Con ella, Trina transporta a sus compradores a los barcos, aviones y trenes que pueden llevarles a los destinos soñados cada año. La campaña se ha lanzado en junio y se podrá participar en ella hasta el próximo 31 de octubre.
Tags: advertising, campaña, comunicación, Indira, márketing, Publicidad, Trina