De tal palo, tal astilla. Así se llama la nueva campaña de FLEX que nos habla de las relaciones padres hijos. Una entrañable historia de un padre que acompaña a su hijo en una nueva etapa de su vida: la emancipación.
Con esta campaña, FLEX nos recuerda que es la marca que ha acompañado a generaciones de españoles en su descanso sin que aparentemente nos diéramos cuenta. “A través de esta nueva campaña, pretendemos llegar a esos nuevos compradores que se enfrentan por primera vez a esa decisión, la de comprar una cama de calidad.” Comentan desde FLEX.
Paola Gómez, directora de Marketing de FLEX también apunta que “se trata de una oportunidad inmejorable para volver a conectar con esos consumidores que han crecido con nuestros colchones.”
Desde CHINA apuntan “es bonito crear y contar historias para una marca que lleva elaborando los mejores productos para el descanso desde hace más de 100 años”
El spot ha sido dirigido por Martin Jalfen a través de la productora PRIMO.
La campaña se podrá ver en televisión a partir del 5 de febrero y estará acompaña de un plan digital para apoyar la campaña a lo largo de los próximos meses.