Comunica+A ha integrado en su equipo a una Chief Happiness Officer (CHO) con el objetivo de coordinar, impulsar y enriquecer el área de Talento de la compañía.
El nombramiento forma parte del proyecto iniciado por la agencia el pasado año, cuando lanzó 18 medidas internas orientadas a que los colaboradores trabajen de forma más motivada, eficiente y feliz. Esta nueva figura permitirá optimizar y dar seguimiento a todas estas iniciativas, dentro de este proceso interno de innovación de las estructuras y formas de trabajar de la empresa, garantizando la adecuación de las metas de los profesionales con las de la agencia.
Elisa Agudo ha sido la persona elegida para ocupar este nuevo puesto estratégico formando parte del Comité de Dirección de la compañía. Se trata de una profesional con más de 20 años de experiencia, en un doble rol de desarrollo de negocio y recursos humanos, que ella misma define como distintos ángulos para conocer a las personas.
Comunica+A se convierte así en la primera agencia de publicidad que incluye este perfil profesional en su plantilla. La compañía continuará desarrollando a lo largo de este año un proyecto que ya ha empezado a materializarse: actualmente, se están aplicando en la empresa de manera exitosa iniciativas como los programas de conciliación, sistemas de apoyo a la maternidad y paternidad o la promoción del nuevo talento gracias al Plan Joven.
Se han puesto también en marcha actividades formativas de primer nivel para toda la plantilla y mediciones periódicas del clima laboral, que la agencia evalúa para facilitar respuestas a las inquietudes reales de sus profesionales.